Cursos disponibles

PRIMERA GENERACIÓN: Septiembre/ 17. El alumno comprenderá las bases moleculares de la vida y los procesos de transcripción y traducción de proteínas; además aprenderá algunas técnicas y sus aplicaciones en diversos campos.

OCTAVA GENERACIÓN: Abril/ 17. El alumno describirá y distinguirá la maquinaria molecular, que repara, replica y altera ocasionalmente el ADN de la célula, así como la síntesis de proteínas; además conocerá las principales técnicas de biología molecular y de sus aplicaciones en las ciencias de la vida y de la salud.

NOVENA GENERACIÓN: Mayo/ 17. El alumno describirá y distinguirá la maquinaria molecular, que repara, replica y altera ocasionalmente el ADN de la célula, así como la síntesis de proteínas; además conocerá las principales técnicas de biología molecular y de sus aplicaciones en las ciencias de la vida y de la salud.

DÉCIMA GENERACIÓN: Julio/ 17. El alumno describirá y distinguirá la maquinaria molecular, que repara, replica y altera ocasionalmente el ADN de la célula, así como la síntesis de proteínas; además conocerá las principales técnicas de biología molecular y de sus aplicaciones en las ciencias de la vida y de la salud.

PRIMERA GENERACIÓN. Septiembre/2017 Los participantes conocerán los elementos y estrategias necesarias para la organización y mejor desempeño de los procesos hospitalarios relacionados con la actividad profesional de médicos, enfermeras y auxiliares, con las propuestas para una mejor planeación y organización de cada evento dentro de las diferentes áreas de servicios de su unidad hospitalaria. Un mejor conocimiento de flujos, tiempos y movimientos redundará en la mejora de los procesos y el abatimiento de sus costos directos e indirectos.

PRIMERA GENERACIÓN. Diciembre/16. La calidad de los servicios sanitarios no puede definirse de una forma sencilla dado que implica un juicio de valor individual y colectivo; interviene la visión de quien otorga el servicio y la de quien lo recibe, por lo que se puede llegar a considerar un tanto subjetivo, sin embargo la calidad es uno de los elementos estratégicos en que se basa el desarrollo y la mejora de los sistemas hospitalarios.

PRIMERA GENERACIÓN Agosto/16. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios

Segunda Genereración. Septiembre/16. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios

TERCERA GENERACIÓN Octubre/16. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

CUARTA GENERACIÓN Noviembre/16. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

QUINTA GENERACIÓN Diciembre/16. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

SEXTA GENERACIÓN Enero/17. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

SÉPTIMA GENERACIÓN Febrero/17. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

OCTAVA GENERACIÓN Marzo/17. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesos médicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

NOVENA GENERACIÓN Junio/17. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesosmédicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

DÉCIMA GENERACIÓN Agosto/17. El Certificado Master de Profesionalización está dividido en cuatro partes, el primero relativo a la planeación y administración, el segundo a la organización de los procesosmédicos, el tercero en los sistemas de seguridad para el paciente y el cuarto, al control de la calidad de los servicios.

Brindarle al alumno el conocimiento de las diferentes técnicas en la que podemos captar o diferenciar el 

comportamiento de las reacciones impulsivas de nuestros potenciales consumidores.

 

El alumno analizará y estudiará el comportamiento y las necesidades del consumidor, para  así, aplicar las

 técnicas y métodos de persuasión, en las decisiones e impulsos de compra en nuestros clientes meta.


PRIMERA GENERACIÓN  julio/16

En este Certificado de Profesionalización el alumno adquirirá habilidades y actualizará sus conocimientos  de la era digital, el comercio electrónico, el marketing y sus clasificaciones; desde  sus inicios y evoluciones, hasta la actualidad en el campo empresarial.

 El alumno comprenderá las diferentes etapas de la evolución del internet hacia el marketing, sabrá diferenciar tipos de marketing y podrá aplicarlos de acuerdo a sus necesidades.


PRIMERA GENERACIÓN  julio/16

El alumno conocerá  los elementos que integran el marketing digital y la aplicación del marketing mix en un plan de trabajo, y la utilización de las redes sociales y su diseño en la era del nuevo consumidor digital.

El alumno podrá realizar un plan de estrategia implementando las redes sociales, así como también identificará el tipo de consumidor digital y sus necesidades, y conocerá las distintas técnicas y métodos para llamar su atención hacia el producto o servicio que se quiera posicionar.

 


PRIMERA GENERACIÓN julio/16

Complementar al alumno en los procesos de ventas, que integran el marketing digital, sus modelos y estrategias para captar y cautivar al mercado. Además mostraremos sus más recientes técnicas de investigación para vender en el comercio digital.

El alumno podrá realizar un plan de ventas, investigando y aplicando distintas técnicas conforme a sus necesidades, captará nuevos clientes y el seguimiento a estos, antes o después de la venta, alcanzará sus objetivos en ventas con mayor eficacia.



PRIMERA GENERACIÓN julio/16


El alumno conocerá las herramientas que nos proporciona el marketing digital para elaborar un plan completo de venta, captación de nuevos clientes, posicionamiento del producto o servicio en el comercio electrónico.

 

El alumno podrá realizar un plan completo de marketing digital, tendrá la habilidad para identificar el tipo de consumidor meta, analizará estadísticas para una mejor toma de decisiones, será capaz de captar nuevos clientes y aumentar las ventas, utilizará herramientas de la web para posicionar su servicio o producto.


Julio 2017 1era Generación

 

Hoy en dí­a, la microbiologí­a molecular ha sido de gran ayuda para diferentes áreas de trabajo, tanto en el sector alimenticio como en el de la salud y otros más. El uso de microorganismos y de técnicas moleculares es cada vez más recurrente y ha ido evolucionando a fin de facilitar el análisis y detección de analitos específicos.

En el presente curso se analizarán algunas técnicas moleculares empleadas en diferentes industrias y laboratorios de investigación. Así mismo, serán estudiadas las caracterí­sticas generales de los microorganismos indicadores o testigos y las técnicas de laboratorio para su detección. 

Generación I Noviembre/16Reconocer que son; los problemas que ocasionan, los riesgos y consecuencias de los incidentes con materiales peligrosos. Diferencias entre el entrenamiento a nivel de reconocimiento y el de operaciones.

Generación II Enero/17.  Reconocer que son; los problemas que ocasionan, los riesgos y consecuencias de los incidentes con materiales peligrosos. Diferencias entre el entrenamiento a nivel de reconocimiento y el de operaciones.



Generación III Marzo/ 17. Enumerar las acciones de las unidades de primer contacto capacitadas a nivel de reconocimiento, el razonamiento de seguridad, aislamiento y notificaciones pertinentes, con el fin de mitigar los incidentes involucrando materiales peligrosos.

Generación IV Septiembre/ 17. Enumerar las acciones de las unidades de primer contacto capacitadas a nivel de reconocimiento, el razonamiento de seguridad, aislamiento y notificaciones pertinentes, con el fin de mitigar los incidentes involucrando materiales peligrosos.

Generación I Febrero/ 17. Enumerar las acciones de las unidades de primer contacto capacitadas a nivel de reconocimiento, el razonamiento de seguridad, aislamiento y notificaciones pertinentes, con el fin de mitigar los incidentes involucrando materiales peligrosos.

Generación I Marzo/17  Proporcionar al participante con el conocimiento básico de los factores de selección del equipo de protección personal. 

Generación I Abril/17. Proporcionar a los participantes un conocimiento elemental en los dispositivos de descontaminación necesarios en un incidente de materiales peligrosos.
Generación I Junio/17. Conocer a fondo los requisitos de acceso para espacios confinados. Conocer los riesgos para la salud que los espacios confinados presentan. Como protegerse de accidentes dentro de espacios confinados.

Primera generación. Los estudiantes del Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico de Alta Dirección lograrán adquirir un conocimiento amplio sobre los principales aspectos de atención al paciente, aspectos médicos de especialidad, procedimientos administrativos, asistencia médica y normatividad legal.


Los estudiantes del Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico General (bases) lograrán adquirir un conocimiento básico pero amplio, sobre los principales aspectos de atención al paciente, aspectos médicos, procedimientos administrativos, asistencia médica y normatividad legal.

Segunda Generación. Julio/17  Los estudiantes del Certificado de Profesionalización en Secretariado Médico General (bases) lograrán adquirir un conocimiento básico pero amplio, sobre los principales aspectos de atención al paciente, aspectos médicos, procedimientos administrativos, asistencia médica y normatividad legal.

PRIMERA GENERACIÓN. Septiembre/16.  Esta certificación tiene como objetivo general,capacitar y actualizar al personal de enfermería para mejorar y asegurar el uso de los recursos farmacéuticos clínicos, debe realizarse bajo una base farmacológica, ética y legal. Lo anterior para que pueda realizar sus funciones como miembro del equipo de salud y especialista en el uso de medicamentos. También se le preparará en lograr una comunicación efectiva de farmacovigilancia entre farmacéutico-médico-paciente para garantizar el éxito de la terapéutica empleada. 

SEGUNDA GENERACIÓN. Diciembre/16.  Esta certificación tiene como objetivo general,capacitar y actualizar al personal de enfermería para mejorar y asegurar el uso de los recursos farmacéuticos clínicos, debe realizarse bajo una base farmacológica, ética y legal. Lo anterior para que pueda realizar sus funciones como miembro del equipo de salud y especialista en el uso de medicamentos. También se le preparará en lograr una comunicación efectiva de farmacovigilancia entre farmacéutico-médico-paciente para garantizar el éxito de la terapéutica empleada. 

TERCERA GENERACIÓN. Agosto/17.  Esta certificación tiene como objetivo general,capacitar y actualizar al personal de enfermería para mejorar y asegurar el uso de los recursos farmacéuticos clínicos, debe realizarse bajo una base farmacológica, ética y legal. Lo anterior para que pueda realizar sus funciones como miembro del equipo de salud y especialista en el uso de medicamentos. También se le preparará en lograr una comunicación efectiva de farmacovigilancia entre farmacéutico-médico-paciente para garantizar el éxito de la terapéutica empleada. 

PRIMERA GENERACIÓN. Septiembre/17.Actualización sobre las características de los principales grupos farmacológicos antiinflamatorios y analgésicos específicos para la patología oral; la intervención del profesional de la odontología en la prevención de complicaciones en el uso clínico de estos fármacos.


PRIMERA GENERACIÓN. Agosto/17.Este programa de certificado de profesionalización amplía los conocimientos sobre el uso, administración, conservación, aplicación y manejo adecuado de los diversos tipos de fármacos, su clasificación y características.


Generaciòn III Abril/ 17Proporcionar al profesional de la odontología los elementos y herramientas conceptuales de la  administración de medicamentos, enfocando las buenas prácticas de atención en el proceso de atención del paciente.

Generaciòn IV Mayo/ 17Proporcionar al profesional de la odontología los elementos y herramientas conceptuales de la  administración de medicamentos, enfocando las buenas prácticas de atención en el proceso de atención del paciente.

Generación V Junio/ 17Proporcionar al profesional de la odontología los elementos y herramientas conceptuales de la  administración de medicamentos, enfocando las buenas prácticas de atención en el proceso de atención del paciente.

Generación VI Julio/ 17Proporcionar al profesional de la odontología los elementos y herramientas conceptuales de la  administración de medicamentos, enfocando las buenas prácticas de atención en el proceso de atención del paciente.

PRIMERA GENERACIÓN: agosto/17. El alumno aplicará el término Liderazgo en su ámbito personal y laboral, implementando estrategias y herramientas tanto para su desarrollo como para el de su ambiente, colaborando en el alcance de objetivos e influenciando positivamente sobre otros.