Biología molecular

Cuentos e Historias en Psicoterapia Infantil

Farmacología para personal de enfermería

Gestión hospitalaria

Respuesta a Urgencias Químicas

Revisión de farmacología para Odontólogos

Secretariado médico

Social Media

Terapia de Juego

La Universidad CLEA y los Certificados Máster de Profesionalización

La Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada en atención a la necesidad de establecer un sistema de educación global, implementa los Certificados Máster de Profesionalización, en los cuales, los alumnos obtienen conocimientos, habilidades y destrezas correspondientes a un área en particular, a través de la educación en línea.

Los estudiantes de los Certificados Máster de Profesionalización podrán demostrar en la práctica, ante las instituciones empleadoras o su propia empresa, el manejo de las capacidades y competencias requeridas en el desempeño de su labor, adquiridas en los procesos de enseñanza-aprendizaje establecidos en nuestra Institución.

El sistema está fundamentado en el conocimiento previo y la experiencia del alumno en alguna disciplina del saber humano, en la cual desarrolla su actividad laboral o de inversión.

Con este antecedente requerido, a través de una serie de cursos modulares, el alumno obtendrá un Certificado de Profesionalización en temas específicos de la disciplina con cada módulo específico del área.

Una vez concluidos y acreditados todos y cada uno de los módulos de la especialidad, el alumno obtendrá un Certificado Máster de profesionalización que avala el conocimiento completo e integral de un tema práctico de la actividad a la que dedica su esfuerzo laboral.

Nuestra Institución ha generado vínculos importantes con entidades empresariales  e instituciones educativas para que los certificados de profesionalización sean reconocidos en el bagaje profesional de los egresados de la Institución, esta Red se está ampliando y deseamos que abarque todos los países hispanoparlantes, sin menospreciar el hecho de alcanzar esta profesionalización en otros idiomas y lograr un reconocimiento global en beneficio de estudiantes y empresas de todos los sectores y sociedades del orbe.