La Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, AC imparte los estudios a los que se refiere este programa académico, en los términos del artículo 59 de la Ley General de Educación de México.

Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

En el trabajo de redes sociales no basta con publicar buenos contenidos o fotos, para hacer exitosa una red, hay que escuchar, republicar, replicar con opiniones personales o datos propios que permita a otros usuarios interrelacionarse con nosotros y con lo que nos interesa. Para hacer una red en Google hay que buscar a los personajes relevantes de la rama específica, interesarlos, interactuar y seguirlos.

Toda empresa que tenga presencia en medios sociales debe considerar un trabajo laborioso, lo que significa aprovechar todos los recursos del Internet a favor de nuestro proyecto. Google es en la actualidad un medio idóneo para crecer en el mundo digital, es por eso la importancia de conocer las bases de su utilidad y aplicación.

Objetivo

Conocer las capacidades básicas de Google y su incorporación a las redes sociales

Utilizar y aplicar las herramientas utilizadas en Google

Crear y configurar Google

Monitorizar la reputación digital de una marca y reforzar con Google

Aprender a determinar la mejor estrategia de uso en Google

Programa

Unidad 1. Google Adwords

Google Adwords

SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing)

Presupuestación y resultados

Funcionamiento de una campaña

Plan de marketing.

Unidad 2: Red de búsqueda

Red de Búsqueda y Red de Display

Diseño de la landing page

Evaluación

Red de Display y Adsense

Segmentación

Unidad 3. Google Adwords y Adsenseavanzado

Introducción a Google Adwords

Planificador de palabras clave

Creación de nuevas palabras clave

Informes y estadísticas

Introducción a Google Adsense

Funciones y uso

Beneficios para sitios web

Unidad 4. Google Analytics

Introducción a Google Analytcs

Análisis estadísticos

Tipos de reportes

Análisis de reportes

Informes

Incorporación a la estrategia de social media

Metodología educativa: No escolarizada. 100% en línea.

Sin requisitos académicos

Duración: 6 semanas

Calendario de inicio de certificados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio: $2,000


Alumnos del extranjero (USD)
Precio: $115


O Inscríbete ahora

Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.

Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.

En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.

Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.