La Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, AC imparte los estudios a los que se refiere este programa académico, en los términos del artículo 59 de la Ley General de Educación de México.

Es necesario cursar primero el Certificado
sobre las bases de profesionalización

Si ya lo cursaste, puedes continuar, en caso contrario,
haz click aquí, para revisar e inscribirte en el
certificado sobre las bases de profesionalización.

Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

En el trabajo de redes sociales no basta con publicar buenos contenidos o fotos, para hacer exitosa una red, hay que escuchar, republicar, replicar con opiniones personales o datos propios que permita a otros usuarios interrelacionarse con nosotros y con lo que nos interesa. Para hacer una red en Google hay que buscar a los personajes relevantes de la rama específica, interesarlos, interactuar y seguirlos.

Toda empresa que tenga presencia en medios sociales debe considerar un trabajo laborioso, lo que significa aprovechar todos los recursos del Internet a favor de nuestro proyecto. Google es en la actualidad un medio idóneo para crecer en el mundo digital, es por eso la importancia de conocer las bases de su utilidad y aplicación.

Objetivo

Conocer las capacidades básicas de Google y su incorporación a las redes sociales

Utilizar y aplicar las herramientas utilizadas en Google

Crear y configurar Google

Monitorizar la reputación digital de una marca y reforzar con Google

Aprender a determinar la mejor estrategia de uso en Google

Programa

Unidad 1. Google Adwords

Google Adwords

SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing)

Presupuestación y resultados

Funcionamiento de una campaña

Plan de marketing.

Unidad 2: Red de búsqueda

Red de Búsqueda y Red de Display

Diseño de la landing page

Evaluación

Red de Display y Adsense

Segmentación

Unidad 3. Google Adwords y Adsenseavanzado

Introducción a Google Adwords

Planificador de palabras clave

Creación de nuevas palabras clave

Informes y estadísticas

Introducción a Google Adsense

Funciones y uso

Beneficios para sitios web

Unidad 4. Google Analytics

Introducción a Google Analytcs

Análisis estadísticos

Tipos de reportes

Análisis de reportes

Informes

Incorporación a la estrategia de social media

Metodología educativa: No escolarizada. 100% en línea.

Pre-requisito: Cursar el Certificado sobre las bases de profesionalización

Sin requisitos académicos

Duración: 6 semanas

Calendario de inicio de certificados 2018

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio: $2,000


Alumnos del extranjero (USD)
Precio: $115


O Inscríbete ahora

Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.

Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.

En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.

Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.