Información general: El Constructivismo se basa en la teoría del conocimiento constructivista, que propone entregar al alumno, herramientas con las cuales, pueda construir sus propios métodos y procedimientos de aprendizaje, de manera que le sea sencillo resolver problemas, haciendo que sus ideas sean flexibles y pueda seguir aprendiendo y adecuando sus métodos a cada situación.

Objetivo: Profesionalizar en el área educativa aplicando los métodos y herramientas para generar aprendizaje significativos, a través del Constructivismo, de tal forma que se mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje.

Dirigido a: Docentes de todos los niveles del sistema educativo (básico, medio superior y universitario); directivos y supervisores; y todos aquellos profesionales vinculados o interesados en la educación. A personas interesadas en el tema, y demás organizaciones que requieran capacitación en este rubro.

Duración: 150 horas.
Créditos con valor curricular: 10.

Acreditación de calidad docente
Doctrina Qualitas
2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2019

Calendario de inicio de diplomados 2019

Inscríbete ahora


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $6,600


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $370


Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.

Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.

En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.

Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Diplomados relacionados

Desarrollo de habilidades del pensamiento


Leer más
Bullying


Leer más
Ingeniería emocional: Fortaleciendo mi autoestima


Leer más