Información general: La ingeniería emocional se basa en la mejora y perfeccionamiento del bienestar personal y la adaptación social. Esto requiere de una ingeniería o moldemoterapia que incida en cada uno de estos elementos.
La ingeniería emocional es una nueva disciplina, que te eneseña a conocerte profundamente, potencializando tu crecimiento personal.

Objetivo: Aplicar las estrategias y técnicas adecuadas a través del autoconocimiento, autoaceptación, amor propio y el autorrespeto, con la finalidad de incrementar la autoestima, para así poder después elevar la autoestima de sus hijos y alumnos.

Dirigido a: Psicólogos, padres de familia, alumnos, docentes, sociólogos, trabajadores sociales, promotores educativos y tutores.

Duración: 200 horas
Créditos con valor curricular: 12

Acreditación de calidad docente
Doctrina Qualitas
2019

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2019

Calendario de inicio de diplomados 2019

Inscríbete ahora


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $5,200


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $290


Si eres residente de la República Mexicana, tienes dos opciones de pago: En bancos mexicanos y por PayPal en pesos mexicanos.

Si vives en el extranjero, sólo tienes la opción de pagar por PayPal.

En caso de que decidas pagar por Paypal, te redirigiremos a su sitio seguro de pagos, terminado éste, regresarás automáticamente a la cédula de inscripción, la cual deberás llenarla y enviarla en línea.

Una vez recibida la cédula de inscripción, deberás esperar por correo electrónico, la confirmación de tu pago de parte de nuestro departamento de administración y una vez validado este, te daremos de alta en el aula correspondiente, enviándote usuario y contraseña de acceso, a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste.

Diplomados relacionados

Inteligencia emocional


Leer más
Psicología en el aprendizaje


Leer más
Logopedia


Leer más
Estimulación temprana


Leer más
Bullying


Leer más