Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

Información general: La administración de hospitales está enfocada a la autonomía de la gestión de los servicios y de las instituciones hospitalarias. Anteriormente, los médicos con mayor antigüedad eran los encargados de administrar el hospital.
Cuando en América Latina, se descentralizaron los hospitales, la administración hospitalaria tomó un gran impulso como especialidad, basándose en técnicas necesarias para conseguir un vínculo óptimo entre la atención, calidad y precios.

Objetivo: Generar e incrementar la capacidad de organización, administración y servicios de hospitales, logrando el beneficio en las diferentes áreas, procesos y recursos necesarios para elevar los estándares de calidad y calidez en la administración.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes y jefes de servicio de las áreas hospitalarias relacionados con el manejo de recursos humanos, administración de recursos materiales, hospitalización y manejo de pacientes, siendo este perfil de ingreso que debe cubrir el interesado y único requisito por cumplir.

Duración: 150 horas
Créditos con valor curricular: 10.

Calendario de inicio de diplomados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $5,500


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $305



Precio de preinscripción: $4,950


Precio de preinscripción: $275


Diplomados relacionados

Alta gerencia hospitalaria


Leer más
Certificación de hospitales


Leer más
Desempeño gerencial hospitalario


Leer más