Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

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Información general: La certificación de hospitales, es el procedimiento por el cual son reconocidos por el Consejo de Salubridad General, los establecimientos de atención médica que participan voluntariamente y cumplen con los estándares y normas necesarias para brindar servicios de calidad en la atención médica y seguridad a los pacientes.

Objetivo: Generar y mejorar la capacidad de organización, administración y servicios de hospitales, logrando un beneficio palpable en las diferentes áreas, procesos y recursos necesarios para mantener y elevar los estándares de calidad.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes y jefes de servicio de las áreas hospitalarias relacionados con el manejo de recursos humanos, control administrativo y manejo de la organización.

Duración: 200 horas
Créditos con valor curricular: 12.

Calendario de inicio de diplomados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $11,700


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $650



Precio de preinscripción: $10,530


Precio de preinscripción: $585


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