Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

Información general: La paidología es la ciencia que estudia todo lo relativo a la infancia y el buen desarrollo físico e intelectual del niño y tiene la misión de reunir todo el conocimiento concerniente a la naturaleza, desarrollo y crecimiento del mismo, así como estructurar un método o sistema. Su único propósito es el estudio y el cuidado del niño en todas sus facetas y direcciones.

A través de los cuidados paidológicos se intenta mejorar la calidad de vida del menor con discapacidad y su familia, poniendo especial interés en el desarrollo y crecimiento de los menores y de los procesos fisiológicos, de comportamiento y respuesta al medio ambiente que resultan de las características de su incapacidad y la dinámica en la cual se encuentran, especialmente en la atención de la problemática psicosocial que representa.

Objetivo: Lograr que los participantes adquieran los conocimientos y herramientas específicos para desarrollar una intervención más efectiva en la atención y acompañamiento de los menores con discapacidad y su familia.

Dirigido a: Padres, tutores o familiares de un menor con diferencias, discapacidades o minusvalías que dependan de sus cuidados y atención.
Personal de salud relacionado con la atención de menores discapacitados o personas con el interés de aplicar sus conocimientos en el desarrollo de un centro de atención para discapacidad en menores, estudiosos de la temática familiar y social de las discapacidades en niños.

Duración: 200 horas
Créditos con valor curricular: 12.

Calendario de inicio de diplomados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $9,250


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $515


Costos

Diplomados relacionados

Cuidados paliativos


Leer más
Estimulación temprana


Leer más
Nutrición infantil


Leer más
Psicología en el aprendizaje


Leer más
Tanatología


Leer más
Ingeniería emocional:
Fortaleciendo mi autoestima


Leer más