Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

Información general: Los establecimientos de atención médica buscan cada día mejorar la calidad de los servicios y condiciones de salud de los habitantes, así como el trato digno y justo al paciente; su meta es responder de manera efectiva a las nuevas demandas de atención, calidad y eficacia.

El número de hospitales públicos se ha incrementado tanto en el número de hospitales como de quirófanos, lo cual equivale a una mayor demanda de personal áltamente capacitado en diferente áreas, así como una mejor gestión hospitalaria.

Objetivo: Aplicar herramientas gerenciales para la dirección de hospitales, y manejo de los recursos humanos en general, con énfasis en servicios de gestión del capital humano, fomentando así la calidad de los servicios y procesos que se requieren y ofrecen.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes y Subgerentes, Jefes de área relacionados con el manejo de recursos humanos, administración de recursos materiales y manejo de personal dentro de organizaciones de salud, consultorios, clínicas, hospitales y gabinetes de atención médica. Personal de mando alto y medio, relacionados con el manejo y control de procesos y administración.

Duración: 200 horas
Créditos con valor curricular: 12.

Calendario de inicio de diplomados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $11,700


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $650



Precio de preinscripción: $10,530


Precio de preinscripción: $585


Diplomados relacionados

Administración de hospitales


Leer más
Alta gerencia hospitalaria


Leer más
Certificación de hospitales


Leer más