Información general: La seguridad e higiene del trabajo es un conjunto de normas y procedimientos enfocados a la protección del trabajador, cuidando de su integridad física y mental y preservándolo de los riesgos de salud presentados en las tareas propias de su cargo, así como del diagnóstico y prevención de enfermedades ocupacionales, lo cual evita que el empleado enferme o se ausente de manera provisional o definitiva del trabajo.

Objetivo: Este diplomado permitirá profesionalizarte para aplicar la legislación sobre las circunstancias específicas de las empresas en materia de seguridad, higiene y el medio ambiente en los centros de trabajo; así mismo conocerás y aplicarás la teoría de la administración en el medio laboral.

Dirigido a: Directores, Subdirectores, Gerentes y Supervisores relacionados con el manejo de recursos humanos, planta productiva, área ambiental de la salud y de la seguridad e higiene en el trabajo.

Créditos con valor curricular: 10.

Acreditación de calidad docente
Doctrina Qualitas

DISTINTIVO DE CALIDAD DQ 2019

Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México No: CLE1004061R3-0013