Reconocimiento a la calidad educativa emagister 2016

emagister-cum-laude

Información general: Actualmente internet, es la herramienta número uno para el sector turístico y su futuro, primordialmente en la distribución, venta, búsqueda, reserva y compra de servicios y productos turísticos, entre otros.

Las tecnologías de información, aportan, de manera fácil, el desarrollo e incremento masivo del turismo, así como al crecimiento de la oferta y la demanda.

Hoy en día las tecnologías hacen posible unir todos los procesos turísticos abriendo un horizonte más amplio para esta industria que crece cada vez más.

Objetivo: Conocer y aplicar las tecnologías de información, en la industria turística, para modernizar los procesos de promoción y venta, en agencias de viajes, operadores terrestres y hoteles.

Dirigido a: Personas interesadas o que ejercen funciones directivas y de responsabilidad en el sector Turismo, como: empresas de alojamientos; empresas de comercialización y distribución de productos turísticos ( agencias de viajes, operadores mayoristas, tour operadores terrestres); secretarías de turismo de diferente organismo e instituciones públicas; diferentes funciones integradas en organismos y empresas turísticas (información, promoción, planificación, gestión, relaciones públicas); Consultoría y asesoría dirigidas al sector turístico.

Duración: 120 horas
Créditos con valor curricular: 8.

Calendario de inicio de diplomados 2017

Costos


Alumnos de México (MXN)
Precio normal: $9,250


Alumnos del extranjero (USD)
Precio normal: $515


Diplomados relacionados

Marketing


Leer más
Turismo sustentable


Leer más