LOGOTIPO DQ 1800X1934

UNIVERSIDAD DEL CLEA EN ESPAÑA CON DOCTRINA QUALITAS

escudo-clea-color-web

DOCTRINA QUALITAS

Doctrina Qualitas, en adelante DQ, es un organismo europeo privado compuesto de un equipo multidisciplinario de expertos en materia docente y sistemas de control de calidad docente, además cuenta con un grupo de expertos en recursos humanos especializados en la gestión de personal y coaching.

Nuestra actividad está dirigida a expedir nuestro distintivo de calidad docente, certificando a las mejores instituciones formativas. Aplicamos nuestras actividades para mejorar la interacción entre universidades y centros de formación, colectivos, asociaciones y resto de actores sociales involucrados en la formación y acceso al mercado laboral.

 

DQ nace en 2014 como un proyecto para la implantación de sistemas de control de calidad docente. Aplicamos nuestros protocolos de evaluación de calidad docente propios y nuestro objetivo es diferenciar la calidad educativa en todos sus ámbitos.

Como consecuencia, aportamos a las instituciones en disposición de nuestro Distintivo de Calidad Docente un elenco de acciones necesarias para facilitar su mejora y enriquecimiento continuo que tiene como consecuencia una mayor competitividad y reconocimiento de sus estudiantes.

Universidad CLEA en España con Doctrina Qualitas  – Ambas instituciones se asocian para avanzar en la internacionalización de los estudiantes y brindar nuevas metas, objetivos y posibilidades a estudiantes que comparten el español como lengua vehicular.

Doctrina Qualitas a través de su Agencia Universitaria DQ dispone de un programa de reconocimiento internacional al que suma la participación de la Universidad CLEA (Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada) como una institución que promociona la excelencia docente a través de todas sus actividades. De este modo, Doctrina Qualitas refuerza su posicionamiento en América Latina a través de este vínculo con una de las más modernas e innovadoras universidades que desde México y Colombia, dispone de vínculos formativos en diferentes países latinoamericanos.

Para DQ representa la introducción y posicionamiento en nuevos países latinoamericanos, más allá del acuerdo de asociación que viene poniendo en marcha con la Universidad Católica de Cuyo de Argentina. Se trata por lo tanto de un gran avance en la apuesta por la excelencia docente y la calidad de la educación apoyada en los estándares desarrollados por Doctrina Qualitas y que prosiguen instaurándose mas allá del territorio español y europeo.

Como un paso inicial en nuestra alianza, la Agencia Universitaria DQ promocionará las posibilidades que esta universidad brinda, entre los alumnos españoles y en especial entre los alumnos de nuestros centros de formación asociados y adscritos, con un elenco de titulaciones de primer nivel. Una oferta académica pensada para la profesionalización de aquellos que desean crecer en su trabajo y para todas aquellas personas que no disponen del tiempo y capacidad de formarse en modo presencial, ya que la Universidad CLEA es la primera universidad online para toda Latinoamérica.

Conoce más de DOCTRINA QUALITAS

LOGOTIPO DQ 1800X1934
Agencia Universitaria DQ
DQ-Trabajo-y-Empleo